¿QUIÉNES SOMOS?

Este espacio virtual denominado, Ciencia del cuidado: Enfermería ha sido creado por una enfermera inconformista (enfermera intelecta) con la ayuda de un enfermero bastante crítico (enfermero escéptico) con el fin de crear un punto de unión entre todas las generaciones enfermeras. Para ello, se han pretendido abordar diferentes temáticas propias de la profesión aportando información útil y actualizada al alcance de todos. Un lugar que crezca, día a día gracias a vosotros.

Se trata de un lugar creado con ilusión, esmero y dedicación por dos amigos enfermeros que se conocieron durante la carrera, que poseen percepciones y visiones distintas de la profesión pero que tienen claro que la profesión enfermera debe tomar el sitio que le corresponde en la sociedad, sitio legítimo que debe ser valorado, reconocido, remunerado y respetado por toda la sociedad.

A continuación, dejamos una muestra de quiénes somos. Aclarar que por motivos personales, a día de hoy preferimos mantener el anonimato pero podéis contactar con nosotros en algunas de estas direcciones de correo electrónico:

  • Enfermero Escéptico: enfermeroesceptico@gmail.com
  • Enfermera Intelecta: enfermeraintelecta@gmail.com